• Itinerario
  • Detalles
  • Inversión
  • Comentarios

Objetivos: Conocer sitios de gran belleza escénica y hacer ejercicio en contacto con la naturaleza.

Sábado 18 enero 2020. San José, Cataratas de Nauyaca, Kinkara Luxury Retreat.

6.00 am. Traslado en bus privado vía Ruta 27 y Costanera –parada para desayunar- hacia Pérez Zeledón hasta 1.5 km al oeste de Platanillo, donde inicia la caminata a Cataratas de Nauyaca. La mayor belleza escénica del Río Barú sobre Fila Tinamastes. Consta de 5 impresionantes saltos de 20-70 m. La zona es ideal para hacer ejercicio en contacto con la naturaleza, observación de aves y hacer fotografía. Caminata: se camina cerca de 12 km (6km ida + 6km regreso), la mayoría con sombra, sobre caminos vecinales, trochas y senderos en el bosque. El ingreso es de esfuerzo moderado, pero la salida es de mayor dificultad porque el último tramo (1.5 km) tiene pendiente fuerte. Se entra y sale por la misma ruta. Hay tramos de piedra y barro; usar zapatos adecuados para caminatas.

Luego traslado al Kinkara Luxury Retreat (folleto), un lujoso centro de meditación a 11 km de San Isidro del General, entre paisajes de fincas y naturaleza. Ideal para descansar. Ofrece 31 tiendas de lujo  alrededor del huerto orgánico Mandala Garden y alimentación de “la huerta a la mesa”.     

Domingo 19 enero. Kinkara, Los Cusingos, San José.

Mañana libre para descansar. Salida de Kinkara a las 10 am. Visita al Refugio Los Cusingos, un santuario de aves de 78 ha y casa-museo dedicados al reconocido investigador y ornitólogo Dr. Alexander Skutch. Autor de la guía de Aves de Costa Rica, la obra científica que puso al país en el mapa mundial de la observación de aves y como uno de los destinos ecoturísticos más atractivos del planeta. Visita a la casa-museo, recorrido por los jardines y un sendero natural ideal para fotografía y observación de aves. Regreso a San José, parada en los mismos sitios de salida.

Guía: Geógrafo Ambiental, con amplia experiencia en la región y en conducción de grupos.

Microbús: coaster de 21 asientos o senior de 28 asientos, confortable, con aire acondicionado y asientos de butaca. Sale a las 6.00 am del sábado 18 de enero 2020 (estar 10 minutos antes) frente a nuestras oficinas (150 N del Centro Cultural en Escalante, waze) . Con paradas en el costado este del Banco Nacional de San Pedro, frente al Hotel Aurola (San José centro) y el Más x Menos de Sabana Norte, y sobre la Ruta 27 – Costanera. Regresa a San José el domingo 19 de enero 2020, a las 7:30 pm aproximado.

Kinkara Luxury Retreat: ofrece amplias tiendas de lujo con una cama doble (uso individual o matrimonial), 2 camas individuales (twin) o 3 camas individuales (triple); dos casas estilo spa con baños cercanas a las tiendas, energía solar, wifi, muebles de madera, USB, closet. Alimentación orgánica. Senderos.

Mochila: (_) Algo para merendar en Nauyaca y botella grande con agua. (_) Ropa para una noche. (_) Abrigo impermeable y/o paraguas. (_) Repelente. (_) Sombrero y protector solar. (_) Zapatos para caminatas, livianos, con suela antiderrape. Un par extra y cómodo para el tent camp. (_) Sandalias para baño. (_) Mochila pequeña y cómoda. (_) Pie amigo para más seguridad y apoyo. Funciona un palo de escoba. (_) Botiquín personal. (_) Linterna LED. (_) Otros: pasta, cepillo, desodorante, cuchilla, silbato. (_) Dinero extra: comidas.

$199 por persona en tienda triple, $219 por persona en tienda doble, $289 en tienda individual.

Incluye: guía geógrafo, buseta confortable, tienda de lujo con desayuno, entradas a Nauyaca y Los Cusingos (nacionales). No incluyeotras comidas.

  1. :

    Sumamente complacidos con el cumplimento de todo lo ofrecido.

  2. :

    Excelente!!!!

Add a review