Viajar nos permite crear nuestras propias historias y tener una invaluable lista de memorables experiencias. Mucho mejor que sólo acumular posesiones.
- Abres tu mente. Tu vida tiende a mejorar si estás abierto a aprender nuevas cosas, al conocer otras culturas y diferentes formas de pensar. Te das cuenta que no todo es igual a lo que conoces.
- Te descubres a ti mismo. Sales de tu zona de confort si estás probando cosas nuevas cada día; ya sea estando en la naturaleza y probando comida exótica, asistiendo a una ceremonia religiosa, enseñando tu idioma o conocer extraños. Descubres talentos y habilidades que tenías guardados.
Aprendes a interactuar. Si interactúas con los locales y otros viajeros, podrás entender otras culturas y creencias. Ayudarás a crear un mundo más cercano ya que todos somos iguales.
- Agradeces más a la vida. Aprendes a ver disfrutar más cada lugar y ves el mundo de otra manera. Descubres las bellezas en la que vivimos: increíbles animales, paisajes bellísimos, creaciones del ser humano y más.
- Aprecias los momentos más que las posesiones. Las posesiones vienen y van – o las acumulamos para sentir una carga con nosotros. Pero en 20 años, esas posesiones no harán una gran diferencia en tu vida y tampoco te recordarás de ellas.
Vives el presente. Te das cuenta que la vida existe solamente ahora, por lo que disfrutas cada momento de tu viaje. Aprendes a reconocer todo lo que tienes alrededor.
Fuente: https://sergiosa.la/como-viajar-mucho